Ezine Articles Data

Monday, March 6, 2017

Receta de pollo a la pimienta de limón asado a la hierba

Sirve de 8 a 10

Direcciones:

1. Presoak 3 pollos enteros en sal yodada y ajo picado durante 24 horas. Después de que los pollos hayan empapado durante este período de tiempo, enjuague los pollos durante 5 minutos. Deje que los pollos se vacíen durante 15 minutos, retire toda la carne inerte del pollo y colóquela en un lado para agregarla al plato.

2. Verter uniformemente 1 taza de vino de cocina sobre cada pollo a ambos lados, añadir el condimento de pimiento de Goya a la cavidad interna del pollo, añadir también unos batidos de la mezcla de sazonado de Sra. Dash Southwest Chipotle a la cavidad interna.

3. Sazone cada pollo con una cantidad generosa de condimento de señora Dash Lemon Pepper Herb en ambos lados.

4. Coloque el pollo en el molde de cocción deseado o en el horno de precalentamiento del plato a 375 grados, coloque la vajilla en el bastidor inferior. Gire la temperatura del horno a 350 grados, este será el tiempo de cocción apropiado final.

5. Durante el tiempo de cocción, gire los pollos cada 25 minutos, asar el pollo durante el tiempo de horneado para asegurar la ternura óptima del pollo entero. Para dar el pollo asado que el sabor adicional del placer, agrega 3 cuartos de cebollas españolas a la cacerola y agregue 1 taza adicional de agua y ½ taza de vino de cocinar a cada cacerola.

max roasted chicken ewan swigart

Photo Credit: Ewan Swigart -- 2010 -- Wikimedia Creative Commons