Ezine Articles Data

Sunday, May 3, 2015

Jalapeño Ajo Popeye Poppers Receta

Esta receta jalapeño poppers definitivamente no es para los débiles de corazón, y de ninguna manera estoy sugiriendo que comer más de tres de estos mamma 'jammas. "Incluso" Popeye "sería" me purga "comer uno de estos ajo infundido golosinas. He creado esta receta debe al hecho de que me encanta el ajo, el amor para cocinar con ajo, y soy muy consciente de los muchos beneficios de salud grandes que comer ajo hace por el sistema inmunológico.

What I have found while adding a slice of garlic to the jalapeno, it ignites a more intense flavor of the jalapeño, no need to add any hot sauce to this recipe. Well, enough of the preliminary introduction about this recipe, and now let me introduce you to a new twist on the now infamous jalapeño appetizer.

Ingredientes


16 jalapeños

2 tazas de queso rallado cheddar extra fuerte

2 tazas de queso rallado Monterey Jack

4 grandes mejores huevos del huevo de la tierra

1 ½ taza de migas de pan italiano

½ taza de harina de trigo integral del Rey Arturo

1 cucharada de sazonador italiano

6 tazas de aceite de canola

instrucciones



Con un cuchillo afilado de emparejamiento, hacer una hendidura de la parte superior a la parte inferior de la jalapeño, a continuación, proceder a hacer una incisión transversal en el vástago, esta formará una T.

Haga palanca suavemente abrir el jalapeño, las semillas y las costillas se expondrán, desvenar y quitar las semillas.



Cortar el ajo en rodajas finas; empezar a llenar jalapeños con queso cheddar y queso Monterey Jack, asegúrese de presionar firmemente los quesos en la cavidad del jalapeño.



Batir los huevos durante 1 minuto, en el revuelo recipiente poco profundo en el condimento italiano.

Sólo freír 3 jalapeño a la vez, debido a la naturaleza delicada de la temperamento de jalapeño; esto les impide durante la fritura, y cayendo a pedazos.



Repita los pasos, y retire suavemente cada jalapeño de sartén o freidora, a continuación, proceder a colocar jalapeños en toallas de papel para absorber el exceso de grasa.




Cosas divertidas para servir con jalapeño "poppers Popeye; Buffalo wings y palitos de mozzarella y 1 jalapeño poppers con una copa de Merlot es algo a valorar.

Post a Comment