Ezine Articles Data

Tuesday, February 14, 2017

Cómo hacer los huesos del cuello del cerdo con la salsa casera de Brown y las patatas blancas

Esta receta ha estado en mi familia durante tres generaciones, es una receta secreta que me gustaría compartir con todos los que disfruta de la creación de una comida abundante, satisfactoria, para el hogar. Esta receta requiere mucho tiempo para prepararse, sería aconsejable seguir cada paso que presento aquí - para disfrutar y salvador en la preparación de esta receta de comida del alma. En general; Esta receta es una tradición de larga data basada en la comunidad afroamericana y caribeña, que ahora se ha convertido en un elemento básico de la cocina americana tradicional.

Sirve de 10 a 12

1. Presoak 3lbs de huesos frescos del cuello de cerdo por 1 hora en agua salada yodada. Retire los huesos del cuello del agua, enjuague bien con agua tibia para eliminar los sedimentos y grasas inertes de la carne. Después de que la carne se haya enjuagado y limpiado apropiadamente, agregue 10 tazas de agua a la olla grande, lleve a ebullición y agregue los huesos del cuello a la olla.

2. Deje que los huesos del cuello se hervan sin cubrir durante 1 hora, antes de reducir al mínimo de calor, desnatase el exceso de grasa varias veces antes de colocar la tapa en la olla.

3. Cocine los huesos del cuello durante otra hora.

4. Mientras los huesos del cuello están cocinando, pelar y cortar 6 patatas blancas enteras en mitades o trozos.

5. Después de que los huesos del cuello hayan hervido a fuego lento durante una hora adicional, deje de cocinar, deje reposar durante 15 minutos.

6. Retire los huesos del cuello de la olla, deseche el agua, se necesitará agua fresca para reiniciar el último proceso de cocción. Lleve a ebullición 10 tazas de agua dulce, agregar los huesos del cuello a la olla.

7. Agregue las papas pre-cortadas y 1 ½ lonchas de español (cebolla roja) a la olla, agregue una generosa cantidad de mezcla de sazonada sin sel Dash.

8. Añadir 2 cucharadas de condimento de Adobo Goya

9. Agregue la salsa picante de Texas Pete (use la discreción a su gusto)

10. Añadir 1 cucharada de tomillo y orégano

11. Agregue 2 cucharadas de ajo del mundo de las especias

12. Agregue 1 cucharadita de almidón de maíz, agregue 1 cucharada de harina

13. Agregue todos los ingredientes para reducir el fuego y dejar hervir a fuego lento durante 1 y ½ hora. Durante la etapa final de la cocción, enjuague el exceso de grasa, no debe haber ningún rastro de grasa de carne visible. Elija la carne con un tenedor, si la carne es tierna, casi se cae del hueso - entonces esta deliciosa receta de comida del alma está lista para servir.


Photo Credit: Alfonso Coley -- Placa de huesos de cuello bien hechos antes de añadir a la olla
Post a Comment